¡OMG! ¿Louis Tomlinson desnudó a su novia en pleno público?

(14 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La opinión en las redes está dividida.

Louis Tomlinson y su novia Danielle Campbell se encontraban descansado en las playas mexicanas de Los Cabos, Baja California Sur. El cantante y la actriz pasaron relajados los días tomando el sol en sus primeras vacaciones solos en plan de pareja, sin pensar en nada más. Probablemente ajenos a los fotógrafos que los acechan, Louis le quitó a su novia la parte de arriba del bikini para que pudiera broncearse de manera más uniforme. Esta es una situación que vemos constantemente en las playas y que suele pasar desapercibida a menos claro que seas actriz y novia de un One Direction, eso lo cambia todo.

Obviamente ni Danielle ni Louis publicaron las fotos en sus redes pero se fueron filtrando por toda internet.


Aunque muchos fans han defendido a la pareja, otras personas los acusan de haber montado el espectáculo para los medios ya que en algunas fotos parecieran que están viendo a la cámara.

Sin embargo, Louis al enterarse que les tomaron fotos y fueron publicadas, se molestó por lo que considera una invasión a la privacidad de la pareja y publicó hace unos momentos en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Las leyes de la privacidad están jodidas”.

Obviamente los rumores de una posible demanda ya empezaron a correr aunque aun ninguna de las partes ha hecho declaraciones al respecto.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *