¡OMG! Liam Payne compró anillo de compromiso para Cheryl Cole

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Debemos prepararnos para una boda?

Después de que se hiciera público su noviazgo hace apenas unos meses, la pareja formada por el cantante Liam Payne (22) -integrante de One Direction– y la famosa Cheryl Cole (32) podría estar a punto de dar un paso agigantado en su relación si termina por confirmarse que el joven intérprete está dispuesto a dejar a su novia anonadada, con la sorpresa tan especial que le tendría preparada con motivo de su próximo cumpleaños.

La que fuera vocalista del grupo femenino Girls Aloud cumplirá 33 años este jueves y, para ello, Liam le habría comprado un regalo que sin duda no pasará desapercibido para ninguno de sus seres queridos: un anillo de diamantes negro envuelto en rubíes que, como publica el periódico Daily Star, ha activado todas las alarmas ante una incipiente boda entre los dos artistas.

“Al principio parecía que el noviazgo iba a tambalearse antes de llegar a su primer mes. Pero la pareja ha logrado acallar a todos los que no creían en su amor y ahora una pedida de mano podría ser más que posible”, informó al mismo diario un portavoz de la casa de apuestas William Hill, donde las probabilidades de un posible compromiso son cada vez más altas entre sus usuarios.

Aunque antes de hablar de campanas de boda para los dos enamorados, quienes llevan con aparente naturalidad su diferencia de edad, Cheryl tiene que cerrar definitivamente el proceso de divorcio de su aún marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, estancado en los tribunales por las discrepancias que ambos mantienen en cuestiones financieras.

Al menos la cantante británica ya no tiene que preocuparse de la opinión que tiene sobre ella la familia Payne, ya que los padres de Liam, Karen y Geoff, están encantados de la elección que ha hecho su hijo.

Cheryl ha conseguido ganárselos, y los dos están convencidos de que ella es la elegida, la chica con la que su hijo podría sentar cabeza por fin. Karen tiene claro que Cheryl es la candidata perfecta para convertirse en la mujer de Liam“, aseguraba una fuente a la revista Reveal.

La pareja incluso ya estaría pensando en formar una familia ahora que la intérprete se encuentra en su mejor momento personal.

“La relación de Cheryl y Liam va muy en serio, los dos han comentado a sus amigos y familiares su idea de tener hijos. Cheryl está en su mejor momento desde su matrimonio con Ashley Cole. Ella está muy feliz y cree que este amor va a tener futuro”, aclaraba un informante al periódico The Sun.
Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *