¡OMG! ¿Lady Gaga y Taylor Kinney retomaron su romance? (+Foto)

(12 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Hace algunas semanas atrás Lady Gaga y Taylor Kinney nos rompieron el corazón, y es que según reportaron diversos medios, ambos habían decidido poner fin a su compromiso. Por fortuna, algunas horas después de los fatídicos reportes iniciales, la misma Mamá Monstruo tomó su cuenta de Instagram para asegurarle a sus seguidores que no se trataba de una ruptura definitiva, sino más bien de un break debido a las presiones de sus agendas laborales.

Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Así como todas las parejas tenemos altos y bajos, y nos hemos estado tomando un descanso”, señaló Gaga en su publicación donde compartió una foto junto al actor de Chicago Fire. “Ambos somos artistas ambiciosos, esperando a trabajar a largas distancias y con agendas complicadas para continuar compartiendo la simpleza del amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apostando por nosotros. Somos como cualquiera y de verdad nos amamos”.

Por suerte, todo parece indicar que las cosas van por buen camino entre las estrellas, ya que a pesar de su break, Gaga aún conserva su enorme anillo de compromiso en forma de corazón y, además, han “estado hablando”.

De acuerdo a un fuente de Us Weekly, Taylor “de verdad espera” poder volver con Gaga.

“Absolutamente existe una posibilidad de que vuelvan a estar juntos”, dijo el informante del medio. “Ella todavía se siente terrible y espera que todo se pueda solucionar“.

Necesitamos que estos dos vuelvan, para así nosotros poder creer de nuevo en el amor.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *