¡OMG! Kylie Jenner tiene pequeño percance con su Outfit (+Fotos)

(06 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¡Cuidado, curvas peligrosas!

Kylie Jenner encendió todas las alarmas el jueves por la noche cuando llegó a The Nice Guy en West Hollywood. Acompañada por Hailey Baldwin, Gigi Hadid (después de su reciente ruptura con Zayn Malik) y Kendall Jenner, la estrella de dieciocho años y protagonista de Keeping Up With the Kardashians, usó un apretado jumpsuit Aster de House of CD, valorado en 194 dólares, que dejó ver por completo la parte baja de sus pechos.

Kylie documentó su salida en Snapchat, por supuesto. En un punto las chicas apagaron la cámara y gritaron, “¡Fotos no!”.

Los fanáticos en Instagram describieron el osado look de Kylie como “impresionante”, “sexy” y “perfecto”; y lo fue, aunque solo por poco tiempo. Mientras continuó la noche, el cierre de Kylie se rompió. Alguien intentó repararlo sin éxito. Así que, como resultado, fotografiaron a la magnate de cosméticos saliendo del lugar nocturno con una chaqueta de jean sobre su espalda para cubrir sus problemas de vestuario.

La salida del jueves también constituyó la primera vez que Gigi se deja ver en público desde que E! News revelara en exclusiva su ruptura con Zayn. Juntos por siete meses, la súper modelo de 21 años y la estrella pop de 23, estaban en un mal momento al menos desde abril. “Pelearon mucho durante el cumpleaños de ella”, dijo una fuente, que también agregó, “se han separado y han vuelto varias veces”.

Kylie Jenner

Por eso es que no debería sorprender que Gigi y Zayn vuelvan en algún momento. “No está muy claro lo que sucede entre ellos dos ahora”, dijo otra fuente el jueves, justo horas antes de que la noche de diversión de las chicas comenzara. “Han tenido algunos problemas últimamente con comunicarse y llevarse bien. Gigi está muy triste con todo esto y quisiera que de algún modo las cosas funcionaran. Lo que más extraña es el contacto constante con Zayn, ellos tuvieron una relación muy cercana”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *