¡OMG! Kylie Jenner recibe flores de los ex de su hermana Khloé

(15 de Junio del 2016. Rumbera Network). Kylie Jenner y French Montana salieron por la ciudad durante el fin de semana. El rapero probó ser todo un caballero cuando sorprendió a Kylie con un par de rosas. Mientras estaban en el auto, French, al volante, le compró flores a una persona que las vendía en la calle. “Aww, French, detente”, Kylie dice en un video de Snapchat. “¡Detente!”.

A pesar de que French es el exnovio de Khloé Kardashian, es claro que mantienen un trato cordial desde su separación. El rapero de “Figure it out” le dijo a E! News que Khloe es una de sus mejores amigas, a pesar de que salen con otras personas.

“Ella es buena, es buena”, nos dijo French en los Grammys 2016. “Hablé con ella la semana pasada. Somos grandes amigos. Creo que seremos amigos para siempre”.

Desde entonces han visto a la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartiendo con French en discotecas, restaurantes y más. Sobre cómo lograron permanecer amigos, Khloe explicó que siempre prefiere mantenerse en contacto con un ex que desaparecer.

“Tenemos historia, tuvimos una relación y una gran amistad. Me encanta que todavía seamos amigos”, dijo durante un episodio de Kylie Radio. “No creo en c*ger y desaparecer. Tuvimos una gran relación y me gusta que todavía podamos ser amigos”.

French también ha mantenido cercano a Rob Kardashian, y le dijo a E! News que estaba feliz por su “hermanito” y Blac Chyna. “Cualquiera que te hace mejor en la vida, te motiva, está bien para ti”, compartió.

“Amo la energía que Rob tiene ahora. Amo eso. Está de muy buen ánimo”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *