¡OMG! Kylie Jenner llamó a Tyga “esposo” (+Video)

(02 de Julio del 2016. Rumbera Network). Kylie Jenner sigue dando indicios de haber retomado su romance con Tyga y a menos de una semana de que el rapero publicara una foto de la socialité en la que aseguraba que las mujeres “siempre regresan”, la joven se refirió él como su “esposo” en un nuevo video que compartió en Snapchat.

La menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba mirando algunos diseños de uñas, cuando enfocó uno con temática egipcia. “Esto me recuerda a mi esposo” indicó, mientras acercaba a su teléfono el diseño que incluía una pequeña réplica de la cara de un faraón.

Aunque no lo nombró directamente, es evidente que la estrella de reality se refería al músico, quien tiene una línea de ropa llamada Last Kings con prendas y joyas con diseños inspirados en la civilización egipcia. Y por si fuera poco, el nombre del hijo que el rapero tiene con su ex, Blac Chyna, es King Cairo.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su reconciliación, se les ha visto juntos otra vez, primero en el lanzamiento del nuevo video de Kanye West y posteriormente visitando un concesionario de autos.

Jenner y Tyga salieron durante dos años antes de anunciar el fin de su relación en mayo de este año. ¿Será que la segunda es la vencida?

Vía: Variety latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *