¡OMG! Kristen Stewart revela detalles de su pasada relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart, T Magazine

(18 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Kristen Stewart y Robert Pattinson no son Bella y Edward.

Como explicó la actriz en la edición de agosto de la revista T dedicada a la moda femenina, salir con el coprotagonista de Crepúsculo —lo que le hizo ganar el apodo de “Robsten” — le enseñó lo que sucede cuando se mezclan la identidad personal con la profesional. “La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”, dijo Stewart. “No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”.

Stewart entiende que como actriz en películas de alto perfil las audiencias estarán interesadas en su vida amorosa. Pero se cuida de enseñar lo justo. “No soy la típica showman pero, al mismo tiempo, a veces tengo muchas ganas de exponerme”, dijo la actriz de 26 años. “Quiero que me entiendan, quiero que me vean y quiero hacer eso de la manera más cruda, pura, y desnuda posible”.

No fue sino hasta hace poco tiempo que Stewart confirmó que salía con la productora de efectos audiovisuales, Alicia Cargile. “Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero, una vez que comencé a salir con chicas, pareció que había una oportunidad de representar algo muy positivo”, le dijo a la revista la actriz de Café Society. “Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que se vea que protejo esa idea, así que sí se siente como si le debiera algo a las personas”.

Stewart no oculta su afecto por Cargile en público, pero evitó discutir su pareja por algún tiempo. Es entendible, dado que sufrió de “ansiedad física debilitante”, durante su adolescencia y tempranos veintes. Hoy, los sentimientos de Stewart acerca de la fama “ya no son negativos o basados en el miedo”, le dijo a T. “No creo que sea por las tormentas que he sobrevivido. No es que te hagan más fuerte o que te endurezcan la piel, pero sí te hacen humana”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *