¡OMG! ¿Kristen Stewart cambió de novia?

(09 de Mayo del 2016. Rumbera Network).Todo indica que solo se trató de otro fugaz romance de Hollywood.

Tal parece que el noviazgo de Kristen Stewart y su novia Stephanie “Soko” Sokolinski llegó a su fin luego que ambas decidieran terminar, esto según lo confirmó en exclusiva Us Weekly.

La estrella de American Ultra (26) y la cantante francesa (30) fueron vistas juntas por primera vez el pasado mes de marzo durante un viaje romántico que hicieron a Francia. Y durante los últimos dos meses ambas se mostraron bastante cariñosas, sobre todo durante algunas de sus salidas por la ciudad de Los Ángeles, donde en una oportunidad las cámaras captaron a Soko chupando uno de los dedos de la actriz.

Cuando todo iba bien entre las dos, Soko dejó saber que estaba de maravilla con la protagonista de Crepúsculo. “Estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en una relación”, aseguró la artista durante una entrevista que concedió a la revista W en marzo.

A principios de esta semana se empezó a especular sobre una posible separación, luego que Stewart fuese vista en el after party de la Gala del Met en compañía de Stella Maxwell, la misma modelo que compartió una breve aventura con Miley Cyrus en el pasado. Sin embargo, de acuerdo a una fuente de Us Weekly, ellas no son nada más que amigas.

“Ellas no estuvieron juntas”, dijo el informante sobre su noche en el club Boom Boom Boom de Nueva York. “Stella tiene amigos en común con Kristen, y solo estuvieron juntas un poco durante la fiesta”

MET Gala 2016, After Party, Boom Boom Room, Kristen Stewart, Stella Maxwell

Pero ¿habrá otra oportunidad en el amor para Soko y Kristen? Algunos dicen que esto solo es una separación pasajera y que ambas podrían retomar su romance en cualquier momento, así que mejor les seguimos la pista para ver qué sucede.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *