¡OMG! ¿Kendall Jenner y Scott Disick fueron atrapados besándose? (+Foto)

(17 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Qué está sucediendo aquí?

Durante los últimos días Scott Disick se ha estado divirtiendo bastante en las paradisíacas locaciones del sur de Francia, todo esto mientras se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Durante su estadía, el ex de Kourtney Kardashian ha sido visto en compañía de una sensual joven que nos parece muy conocida, tal vez demasiado para nuestro gusto. Y mientras algunos hicieron sonar las alarmas asegurando una vez más que Disick está manteniendo una inapropiada relación con su ex cuñada Kendall Jenner, lo cierto es que esto no es completamente verdadero.

Al contrario de quienes sostienen que estos dos se ven a espaldas de Kourtney desde hace años, quien en realidad acompaña a Scott en esta nueva escapada francesa es Christine Burke, una chica de 20 años, extremadamente parecida a Kendall, con quien el padre de tres ha sido vinculado desde el pasado mes de marzo.

Y si bien este domingo 15 de mayo Kendall y Scott se fueron de fiesta juntos, la chica que Scott aparece besando en unas fotografía publicadas por TMZ este lunes no es ella, sino más bien Burke, quien de acuerdo a algunas fuentes, podría estar viviendo ya bajo el mismo techo que Scott.

Aunque la estrella de Keeping Up With The Kardashians y Lord Disick señalen que están en buenos términos después de su turbulenta ruptura, de seguro aún debe resultar difícil verlo tan cariñoso en los brazos de otra chica.

happy wednesday babes??

Una foto publicada por Christine Burke (@christineburkee) el

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *