¡OMG! ¿Katy Perry se reunió con su ex, John Mayer?

(05 de Julio del 2016. Rumbera Network). La peor pesadilla para cualquier ex pareja.

Katy Perry y su novio Orlando Bloom recientemente tuvieron una cena romántica en el bar del Hotel Sunset Tower en West Hollywood, le dijo un testigo en exclusiva a E! News. Durante su cita, casualmente también estaba en el lugar una figura conocida: John Mayer, el ex de la cantante.

Perry, de 31 años y Mayer, de 38, conversaron juntos y parece que a Bloom no le importó, supo E! News.

El hotel se encuentra en un área llena de discotecas y restaurantes que Mayer frecuenta. Un día antes, estuvo en el club de comedia Comedy Store, ubicado muy cerca de allí.

Mayer, quien también salió con otras estrellas como Taylor Swift, Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt, dijo en Watch What Happens Live de Bravo que está soltero y “emocionado por el futuro”.

“Estoy listo”, dijo. “Soy más maduro que nunca”.

Perry y Bloom, de 39, despertaron por primera vez rumores de romance en enero, cuando los fotografiaron juntos en la fiesta de los Golden Globes 2016. Ella y Mayer salían esporádicamente desde 2012, y los vieron por última juntos antes de Año Nuevo, dos semanas antes de los mencionados premios.

Durante los últimos meses, han visto a Perry y Bloom juntos en varias ciudades, incluyendo Los Ángeles, donde viven. Una fuente le dijo a E! News en marzo que Perry y Bloom eran una “pareja oficial”. Ella también conoció a Flynn, de cinco años, hijo que Bloom tuvo con su ex, Miranda Kerr.

En febrero, Perry asistió a un concierto de Adele con Bloom en Los Ángeles, mientras vieron a Mayer afuera del teatro con una chica misteriosa. No está claro si él y Perry interactuaron.

Perry y Bloom hicieron oficial su relación en Instagram en mayo, cuando asistieron a la 23ª Gala amfAR de Cine contra el SIDA, donde ella también se presentó.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *