¡OMG! ¿Justin Bieber podría llegar a un colapso emocional?

(20 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Hay indicios preocupantes.

¿Qué le pasa a Justin Bieber?

De unas semanas para acá han vuelto a encenderse las alarmas de que algo no está muy bien en la vida de Justin Bieber. Varios medios se han hecho eco de que al parecer que la situación no es tan sencilla y la estrella estaría a punto de vivir un colapso…

¡¿Cómo Britney Spears hace diez años?!

Episodios como el tatuaje que se hizo en la cara, la decisión de no tomarse más fotografías con sus fans y el haber sido captado descalzo en un parque en Boston, alimentan la teoría de una nueva crisis del pop.

Pues una fuente cercana a Bieber se encargó de desmentirlo y explicar lo que supuestamente le pasa…

“Tan solo [lleva] dos meses y ya se siente muy cansado”, señaló el informante a la revista People sobre el tour que actualmente lleva a cabo el cantante. “No está perdiendo la cabeza por eso. Está tratando de encontrar la forma de centrarse”, agregó.

En cuanto a lo del parque de Boston, donde también se le vio al día siguiente encima de un árbol, la fuente lo justificó diciendo que le gusta disfrutar de la naturaleza para darse un respiro. “Pasear por los parques y meditar lo calma”.

Durante ese mismo viaje pudimos conocer que Justin gastó hasta 2.400 dólares en alcohol.

Las imágenes captadas por las personas que compartieron la noche con él lo muestran tomando shots en lo que parecen ser los instantes previos a una discusión con la teoría de la gravedad y otras leyes básicas de la física.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *