¡OMG! Joe Jonas presume su tonificado cuerpo (+Foto)

(23 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Parece que alguien se ha estado ejercitando!

Este jueves Joe Jonas nos regaló un delicioso vistazo de su definido torso para celebrar que su disco debut con DNCE está a la vuelta de la esquina.

El ex Jonas Brothers usó su cuenta de Snapchat para capturar una fotografía suya frente a un espejo donde se dejó ver sin camisa y luciendo unos músculos que no tienen nada que envidiarle a los de su hermano Nick Jonas.

Joe capturó esta imagen justo en medio de una sesión fotográfica.

A principios de esta semana el vocalista de DNCE habló con AOL sobre el estreno de nuevo álbum, y confirmó que ya está completamente listo.

¡De hecho acabamos de terminar el álbum! Estamos listos, hemos estado escribiendo y grabando sin parar“, compartió Joe. “De hecho hablamos sobre ello hoy, y creo que para todos nosotros, solo nos gusta es crear, así que con suerte el proceso creativo nunca se detendrá”.

Snapchat: JOSEADAM ?

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

Y además añadió, “Para cuando el disco salga, probablemente ya estemos listos con el próximo. En una de esas cosas donde solo quieres que el contenido salga“.

Conclusión: Joe viene con mucha música en los próximos meses, y si lo sigue celebrando quitándose la ropa se lo seguiremos agradeciendo.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *