¡OMG! ¿Jamie Dornan se desnuda completamente en ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’?

Dakota Johnson, Jamie Dornan, 50 Shades Darker

(02 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). ¿Por fin veremos todo lo que hemos estado esperando?

Con el estreno de Cincuenta Sombras de Grey, en febrero de 2015, finalmente pudimos ponerle rostro al atrevido Christian Grey, que para nuestra fortuna interpreta el sexy Jamie Dornan.

En esta primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga erótica de E.L. James, pudimos ver al actor irlandés haciendo algunas travesuras y mostrando parte sus sensuales músculos. Sin embargo, no todos quedaron complacidos al ver tan poco de Dornan, al menos en comparación con su coestrella Dakota Johnson, quien no ocultó casi nada a las cámaras.

Debido a esto, muchos fanáticos de la historia del Sr. Grey y su amada Ana han pedido con ansias que Dornan se desnude un poco más en las próximas entregas, ¿y por qué no?, mostrar algo de su paquete.

Recientemente Jamie (34) conversó con Entertainment Tonight y reveló si es que planea, o no, mostrarse por completo frente al lente del director James Foley para la secuela titulada Cincuenta Sombras más Oscuras.

“La verdad es que no sé la respuesta a eso. Tendrán que esperar para ver”, dijo Dornan entre risas.

A estas alturas de su carrera, Jamie ya ha hecho las pases con el hecho de ser considerado como un símbolo sexual, y esto fue lo que dijo al respecto, “Realmente no puedes estar molesto con ese tipo de estatus. Va un poco de la mano con el territorio. Pero supongo que lo mío es no prestarle mucha atención a eso”.

Ahora, volviendo al tema del desnudo, ¿quién quiere que Jamie lo muestra todo? ¿Será que iniciamos una petición formal? ¡Que lo muestre!

vía: E online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *