¡OMG! ¿Instagram se transformó en Snapchat?

(04 de Agosto del 2016. Rumbera Network). ¿La App del fantasmita ya empezó a temblar?

Este martes Instagram le declaró la guerra de manera oficial a Snapchat, y todo gracias al lanzamiento de su nueva función llamada Instagram Stories.

¿Cómo funciona? ¡Exactamente igual que Snapchat!

“Hoy presentamos Instagram Stories, una nueva función que te permite compartir todos los momentos del día, no solo los que quieras mantener en tu perfil. A medida que vas compartiendo tus distintas fotos y videos, aparecen juntos como una secuencia de película que forma tu historia”, señaló Instagram a través de su cuenta oficial en Facebook, donde además presentó un preview de cómo se verá esta nueva función.

Las historias de Instagram también estarán activas durante 24 horas, podrás compartirlas de manera pública o privada, y obviamente las podrás adornar con todo tipo de emojis, textos y dibujos personalizados.

Según Instagram, para ver la historia de un amigo o de alguien que sigues, solo necesitas tocar su foto de perfil, y una vez en ella el sistema te permitirá avanzar, retroceder o saltar a historia de alguien más. Y a diferencia de las publicaciones normales de Instagram, estas historias no tendrán opción de dejar comentarios o “Me gusta“.

Actualmente Instagram Stories no está disponible, pero durante las próximas semanas comenzará a implementarse tanto para iOS como para Android.

¿Será este fin de Snapchat? ¿O los responsables detrás del famoso fantasmita ya tiene preparado su contraataque?

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *