¡OMG! Iggy Azalea le hizo una fuerte amenaza a su novio (+Video)

Iggy Azalea, Nick Young

(12 de Abril del 2016. Rumbera Network). No hay que molestar a la rapera.

Nick Young e Iggy Azalea no van a terminar su relación.

De hecho, la propia cantante ya lo confirmó. Sin embargo, que el asunto esté perdonado no significa que esté olvidado.

En una entrevista para un programa de radio le preguntaron qué sentía respecto a D’Angelo Russell, el joven novato compañero de equipo de Young que filmó al basquetbolista contando aventuras con otras mujeres.

Pero la rapera no quiso evadir la polémica. “No me interesan los códigos de los hombres. Porque había otro código que dice que nos vamos a casar y se supone que no debes hacer otra cosa”.

Luego, el conductor del show quiso saber si el hecho de que se pueda tratar de una broma de mal gusto no hizo que perdonara a su prometido: “Lo perdoné porque no hay pruebas y confío. Pero la próxima vez le cortaré una pulgada de su pene”.

¿Broma? ¿Amenaza? Mejor no averiguarlo…

Aunque han estado sometidos al escrutinio en estos días, muchas fuentes le confirmaron a E! News que no han roto. En vez de eso, intentan avanzar y alejarse del escándalo del video.

Iggy no va a dejar a Nick. Lo ama y él a ella y ella lo ha perdonado por sus coqueteos. Al final él siempre la amará a ella”, señaló una fuente.

Otra agregó: “El compromiso sigue pero Iggy se está alejando de la situación hasta que las cosas se calmen”.

Eso no quiere decir que la controversia ha sido fácil de manejar.

El video en cuestión figuró en los titulares de prensa. Al final, parece que a Iggy le costó mantener los asuntos privados lejos de la luz pública. “Estaba muy molesta de que todos supieran de su vida. Pero ya lo está superando y las cosas estarán bien. El compromiso sigue”, declaró la fuente.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *