¡OMG! ¿Iggy Azalea dejó en la calle a Nick Young?

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). Esta ruptura no parece ser muy amistosa.

Después de la reciente ruptura entre Iggy Azalea y Nick Young, la intérprete de Fancy decidió deshacerse de todas las cosas que le recordaran a su ex.

Este martes salieron a la luz varias fotos de la casa de Azalea en Los Ángeles, donde se muestra que sin ningún tipo cuidado botó todas las pertenencias de Young a la calle. Entre las cosas de las que se deshizo la estrella vimos sillas, mesas y piezas de arte. Las imágenes también revelan que la rapera hizo que remolcaran el Chevy Impala de 1962 propiedad de Young, un regalo de Navidad que Azalea le hizo en 2014.

La cantante de Black Widow, de 26 años, anunció la ruptura de su compromiso a través de Instagram, el domingo 19 de junio. “Desafortunadamente, a pesar de que amo a Nick y he intentado recuperar la confianza en él, se ha vuelto evidente en las últimas semanas que no puedo hacerlo”, escribió en la publicación. “Genuinamente le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil separarse de alguien con quien planificaste todo tu futuro, pero los futuros pueden reescribirse. Hoy el mío es una página en blanco”.

Por su parte, el jugador de la NBA, de 31 años, confirmó la noticia el mismo día haciendo uso de su cuenta de Twitter, donde simplemente escribió, “Soltero”.

La mención de Azalea a su pérdida de confianza parece hacer referencia a un incidente en que Young admitió que le había sido infiel. El video fue secretamente grabado por su colega de los Lakers de Los Ángeles, D’Angelo Russell, y filtrado en Internet a finales del mes de marzo.

“Tenías 30, ¿ella 19? ¿Qué hay de Amber Rose? Ni siquiera lo has intentado”, decía Russell en el video. Young supuestamente respondió, “No, ella conoce a mi chica”.

A pesar del drama, Azalea compartió en Twitter, unos días después, que ella y Young estaban “bien”.

La pareja se comprometió en junio de 2015, pero habían pospuesto su boda debido a sus apretadas agendas.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *