¡OMG! Harry Styles le da consejos a Taylor Swift tras su ruptura con Calvin Harris

(09 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿El cantante está hablando por él mismo?

Puede que escribir canciones sobre las veces que le han roto el corazón sea muy terapéutico para Taylor Swift, pero su ex, Harry Styles, de 22 años, espera que lo piense muy bien antes de escribir un tema lleno de veneno sobre su ruptura con Calvin Harris, de 32. Hollywood Life supo la impactante razón por la que él espera que no lo haga.

Harry sabe que es típico de Taylor escribir sobre sus exnovios, pero él cree que debería abstenerse cuando se trata de Calvin, pues ella podría arrepentirse y dañar cualquier oportunidad que tengan de reconciliarse en el futuro”, le dijo una fuente en exclusiva a Hollywood Life. Bueno, contrario a lo que sucedió con Harry, su ruptura con Calvin no parece tan angustiosa ni llena de amargura. Así que el DJ tiene mejores posibilidades de no terminar como una de sus canciones.

Harry cree que la pareja se reconciliará eventualmente, otra gran razón por la que ella no debería escribir sobre su corazón roto todavía. “Él cree que su ruptura no es definitiva”, agrega el informante. Nos encantaría volver a ver juntos a Taylor y Calvin, porque fueron una de las parejas más tiernas jamás. Su separación después de 15 meses aparentemente felices fue muy repentina, así que puede que el tiempo sin verse los haga extrañarse y darse una segunda oportunidad.

Taylor se ha mantenido de buen ánimo desde el sorprendente anuncio del 1º de Junio de que lo suyo con Calvin se había terminado. Solo días después la estrella de gran corazón se coló en una boda de un fan en New Jersey para serenatear a la pareja. Les cantó Blank Space mientras bailaban y posaban para fotos con los huéspedes. Puede que no tenga suerte en el amor en este momento, pero todavía pudo celebrar el romance de otra pareja. ¡Aww!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *