¡OMG! Harley Quinn y ‘The Joker’ suben la temperatura con esta imagen (+Foto)

(03 de Agosto del 2016. Rumbera Network). El actor y cantante Jared Leto parece estar tan emocionado como nosotros con el estreno de la película Suicide Squad. Una muestra de esto es que durante los últimos días no ha dejado de publicar fotos de “The Joker”, personaje que interpreta en esta cinta.

En la imagen más reciente aparece con una camisa de fuerza y acompañado de “Harley Quinn”, personaje interpretado por Margot Robbie.

Suicide Squad presenta a los villanos más malos del universo de DC Comics, quienes, para eliminar sus condenas en la cárcel, deciden trabajar para el gobierno de Estados Unidos tomando misiones de alto riesgo.

Hace unos meses el director de la película, David Ayer, expresó hace unos meses al portal Total Film que “lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble… Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene solo para verlo. Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo”.

"hello doctor…" Exclusive never before seen photo courtesy of @suicidesquadmovie #joker #harleyquinn @margotrobbie

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

La expectativa que ha creado este personaje no debe sorprendernos, ya que además de Leto otros grandes de la actuación como Jack Nicholson y Heath Ledger, han interpretado al temido villano con gran éxito.

La película Suicide Squad, la cual está pautada para llegar a las salas de Estados Unidos este próximo 5 de agosto, cuenta además con la participación de Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, y Jai Courtney, entre otros.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *