¡OMG! ¿Gigi Hadid y Zayn Malik se comprometieron?

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). Tal vez quieran seguir el ejemplo de Rob Kardashian y Blac Chyna.

Aunque llevan juntos apenas cuatro meses, las cosas entre Gigi Hadid y Zayn Malik lucen muy bien. De hecho, realmente lucen muy bien ya que no podamos olvidar la producción que hicieron para Vogue.

Pero nos referimos a la relación.

Los últimos rumores indican que la pareja estaría lista para dar un paso más y pasar por el altar.

La revista Star reporta que luego de un romántico fin de semana en Nueva York, los novios se comprometieron: “Estaban sentados en una mesa privada del restaurante Butter. Honestamente no parecía que estuviera ocurriendo nada especial hasta que Gigi prácticamente saltó de su silla y gritó: ‘¡Sí!’”.

Al parecer habrían pedido una botella de champagne para brindar. “Incluso recibieron una ronda de aplausos de otros comensales”, añadió el informante.

Ambos vienen de protagonizar una divina sesión fotográfica conjunta realizada en Nápoles, Italia, para la versión norteamericana de la publicación, y todo bajo el lente del gran Mario Testino.

Ya todos sabemos que la guapa modelo y el sexy ex One Direction son la pareja del momento, y su química es indiscutible frente a las cámaras, tal y como lo reflejaron en el videoclip que ambos filmaron para Pillowtalk, el primer sencillo solista de Zayn. Así que no se hace nada extraño que la biblia de la moda quisiera dedicarles un merecido espacio en las exclusivas páginas de su edición de mayo.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *