¡OMG! Estos famosos apoyan a Donald Trump

(14 de Agosto del 2016. Rumbera Network). ¿Quiénes son capaces de prestar su imagen al polémico político?

Mientras Meryl Streep, Katy Perry, Jennifer Lopez, Chloe Grace Moretz, America Ferrara, Lena Dunham, Demi Lovato, Eva Longoria y demás personalidades de la élite más cool del espectáculo han expresado abiertamente su apoyo a Hillary Clinton, a Donald Trump le ha costado mucho que ciertos famosos se adhieran a su incendiario discurso político. Sin embargo, ha logrado que algunas caras conocidas se sumen a su “proyecto”.

¿Quiénes son? Puede que no sean tu cantante favorito o la actriz más aplaudida de la industria, pero sí han aparecido en las páginas de los tabloides con grandes y escandalosos titulares.

Puede que necesites de Google para acordarte de ellos, y su apoyo al adinerado empresario sea la única fórmula que consiguieron para volver a salir en la prensa… No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que su decisión electoral es directamente proporcional a su sentido común y a cómo han manejado su carrera.

DWTS, Kristie Alley, Maksim Chmerkovskiy

La protagonista de Mira quién habla aseguró, mediante un tuit, que apoyaría al empresario. Nadie dijo nada al respecto.

Mike Tyson , iHeartRadio Music Awards

Mike Tyson le prometió a Trump que conseguiría que 20 mil personas votaran por él (silencio incómodo).

Clint Eastwood

Clint Eastwood es toda una leyenda del cine, por lo que su opinión debe tener algún peso importante… Apenas se supo que él apoyaba a Trump, Meryl Streep aseguró que lo “convencería de que no” y, si Meryl nos ha convencido de que es la Dama de Hierro, la editora de modas más feroz y la cocinera más adorable del mundo, seguro lo hará…

Dennis Rodman

Dennis Rodman… Sí, el mismo que asegura que Vladimir Putin es cool.

Hulk Hogan, Terry Bollea

El ex luchador libre Hulk Hogan, cuyo último logro ha sido aparecer en un video manteniendo relaciones sexuales con la esposa de uno de sus amigos, aseguró que quisiera ser vice presidente de Trump.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *