¡OMG! Estas estrellas lucieron el mismo vestido en la alfombra roja (+Foto)

(19 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Quién lo lució mejor?

La pasada noche se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la tradicional fiesta de Los 50 Más Bellos de la revista People en Español.

Ahí se dieron cita reconocidas figuras de la talla de Gaby Espino, Ariadna Gutierrez, Maite Perroni, Angelique Boyer, Adamari López, entre otras, en un despliegue que incluyó aciertos sexies y glamorosos, así como también desastres de looks y un notable caso de Bitch Stole my Look!

Sí, la pesadilla femenina de llevar el mismo vestido estuvo presente en la gala y las protagonistas fueron Dascha Polanco, de Orange Is The New Black, y la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo.

Ambas estrellas escogieron un sensual diseño blanco de House Of CB que dejaba entrever estratégicamente algo de piel, que en el caso de Dascha optó por develar más escote.

“#BitchStolemyLook !!! Jajaja típico llegas a la alfombra de people en español de los 50 mas bellos y te consigues con la bella bomba sexy Dascha Polanco utilizando el mismo vestido! Puesss que les digo, tenemos el mismo buen gusto! “.

La venezolana también publicó una foto de ambas con el look.

Dascha Polanco, Daniela Di Giacomo

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *