¡OMG! ¿Ed Sheeran se casó en secreto?

(31 de Julio del 2016. Rumbera Network). Soñar no cuesta nada…

Amar duele a veces, especialmente si amas a Ed Sheeran y ahora te preguntas si está casado.

Internet comenzó a especular si realmente el cantante se casó en secreto o no con su novia Cherry Seaborn después de que apareciera en una foto de Instagram con un anillo.

El músico Jovel compartió la foto en cuestión, una imagen casual junto con su hija, quien celebraba su quinto cumpleaños junto a Sheeran, sentado con una mano en su rodilla.

Oh, miren eso: un anillo.

No hay confirmación de que Sheeran le haya dado el sí a su novia, pero sí nos podemos imaginar cómo luciría esa boda.

Ed Sheeran

Primero que nada, sería un evento lleno de estrellas. Ustedes saben que la mejor amiga Taylor Swift se encargaría de todo. De hecho, apostamos que T. Swift sería la wedding planner voluntaria (porque sabe cómo organizar una fiesta) y posiblemente tomaría el papel del padrino de Ed. Oigan, podría pasar.

Sus amigos Harry Styles y Niall Horan podrían cantar algo y quizás se les uniría The Weeknd. Courtney Cox y Jennifer Aniston, amigas de Sheeran, probablemente se divertirían y harían un brindis memorable que haría reír a todo el mundo.

Justin Bieber probablemente sería el primero en la pista de baile, seguido por Johnny McDaid quien haría su mejor gesto de guitarrista.

Por supuesto, Beyoncé y Jay Z estarían ahí, lo que sería suficiente para desear que te invitaran.

Pero, oigan, si Ed Sheeran no está casado, todavía hay esperanza.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *