¡OMG! Donald Trump amenazó a la actriz Lena Dunham (+Video)

(28 de Abril del 2016. Rumbera Network). El candidato presidencial vuelve a disparar amenazas.

La tierra del Tío Sam podría quedarse sin la voz de esta generación…

De resultar electo como presidente de los Estados Unidos, Lena Dunham aseguró, durante su participación en los Matrix Awards, que se mudará a Canadá

“Conozco a un montón de personas que han prometido con hacer esto, y realmente lo harán. Conozco un lugar encantador en Vancouver y puedo hacer mi trabajo a partir de ahí”, aseguró a creadora de Girls.

En una reciente entrevista ofrecida a Fox News, el controvertido candidato presidencial fue consultado sobre esto, a lo que no dudo en menospreciar la declaración indicando que Lena es una actriz de la llamada lista B, y continuó: “Whoopi Goldberg también. Eso sí sería una gran cosa para nuestro país”.

Y es que un grupo de celebridades se han encargado de manifestar su intención de dejar Estados Unidos si Trump finalmente resulta vencedor en las próximas elecciones que se celebrarán en ese país, entre las cuales, además de las dos actrices ya mencionadas, Andy Cohen, Jon Stewart y Rosie O’Donnell.

“Ahora tengo que ser elegido, porque voy a estar haciendo un gran servicio a nuestro país. Ahora es mucho más importante. De hecho, voy a llamar y comenzar a hacer campaña en este momento”, puntualizó el empresario.

Como verán, los latinos no somos los únicos amenazados en su política.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *