¡OMG! Deadpool reveló un gran secreto

(06 de Mayo del 2016. Rumbera Network).El súper héroe más divertido de los últimos tiempos tiene su lado medicinal…

Ryan Reynolds puede ser más peligroso de lo que creías…

En un nuevo anuncio del lanzamiento de Deadpool en Blu Ray, el actor hace el voice over del encuentro entre su personaje y la novia de éste. “No dejes que la edad o la madre naturaleza te digan qué hacer #Deadpole”, posteó junto al video en Twitter.

“Estás más cerca que nunca”, asegura al comienzo del clip. “Deadpool en Blu Ray te ayuda a estar listo en cualquier momento. Pregúntale a tu doctor si tu corazón es lo suficientemente saludable como para Deadpool en Blu Ray”, agrega.

El anuncio muestra las imágenes estereotipadas de los comerciales de disfunción eréctil como una pareja trabajando en un proyecto en conjunto, caminando y preparando una cena. Naturalmente Reynolds lo mejora agregando imaginería fálica, como bananos. A diferencia de los anuncios normales que dejan de lado la actividad sexual, Deadpool se baña en un jacuzzi con su novia.

Ten cuidado con ver Deadpool en Blue Ray porque tiene efectos secundarios. “Si experimentas dolor de rodillas, moretones o heces de color de arcilla, deja de ver Deadpool inmediatamente”, advierte el actor. “Si experimentas pérdida de cabello, sensibilidad de piel e irritabilidad quizá te estés convirtiendo en Deadpool”, concluye.

Quienes compren el DVD tendrán un efecto positivo: “Si tienes una erección que dura más de cuatro horas, de nada”, dice Reynolds y así termina la promo.

Deadpool fue un éxito en taquilla y tendrá una secuela nuevamente con Reynolds quien encarnará al sucio anti héroe. La campaña de marketing de la peli antes de San Valentín involucró al actor simulando ser un soltero en The Bachelor, y mucho más.

Obviamente funcionó ya que recaudaron más de 761 millones de dólares.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *