¡OMG! ¿Daniel Radcliffe podría convertirse nuevamente en Harry Potter?

(30 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso estamos soñando?

Han pasado cinco años desde la última vez que Daniel Radcliffe encarnó el papel de Harry Potter en la gran pantalla, con la entrega final de la saga marcada con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, y mientras millones de fanáticos continúan encantados con la historia del joven mago, aún quedan historias por contar sobre este fantástico mundo mágico, tal y como lo reflejan producciones como Harry Potter And The Cursed Child y Fantastic Beast And Where To Find Them.

Y ahora, en medio de la nada, Radcliffe nos hace saltar de la emoción con su última declaración sobre el famoso personaje creado por J.K. Rowling.

Esta semana, cuando Radio Times le consultó al actor de 26 años sobre la posibilidad de volver a ponerse en los zapatos de Potter, él respondió, “Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias”.

“Pero entonces estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso con Han Solo [en Star Wars], y mira lo que sucedió ahí”, señaló Radcliffe haciendo referencia del regreso de Ford a la saga espacial.

La estrella de Swiss Army Man aseguró que él estaba “diciendo ‘No’ por ahora”, pero dejó claro que estaba “dejando algo de espacio para el futuro”.

¿Pueden creer esto? Con estas declaración Radcliffe básicamente abrió las puertas para un regreso triunfal del gran Harry Potter.

¿Imaginan cómo sería esto? ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que esto suceda? ¿Qué tendría que pasar exactamente? ¿El resto del elenco estaría dispuesto a regresar?

Definitivamente esta es tal vez una de las mejores noticias que hemos podido recibir.

¡Vuelve Harry! ¡Vuelve!

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *