¡OMG! ¿Caitlyn Jenner está aprendiendo a tener orgasmos?

(12 de Abril del 2016. Rumbera Network). Cuídate, Meg Ryan, imitar orgasmos en público ya no es sólo tu especialidad.

Aprender a sentirse cómoda con su nuevo cuerpo y adentrarse en el mundo de las citas amorosas tiene sus complicaciones en el mundo transgénero.

Como parte del aprendizaje de la estrella del reality show I am Cait, abrirse a su nueva identidad sexual, sin duda, ha sido todo un tema importante. Y en este fragmento de la segunda temporada de la serie, Caitlyn Jenner y su equipo acuden a una especialista que les enseña cómo alcanzar un orgasmo sin siquiera tocar sus genitales.

Si recuerdan esa película en la que Josh Hartnett se sometía a una complicada abstinenecia por 40 días y 40 noches, y en la que comprobaba que era posible tener un muy sexy orgasmo sin la necesidad de tener sexo, podrán entender un poco de qué iba la clase a la que se sometieron Caitlyn Jenner y su equipo de amigas.

Dejen sus partes íntimas en la puerta, y cuando se vayan, por favor recuerden recoger las que les pertenecen”, comentaba la guía encargada de enseñarle al equipo a conseguir un orgasmo sin necesidad de tener ningún tipo de contacto físico.

Por supuesto, más de una estuvo escéptica, e incluso incómoda, respecto a la posibilidad tener este tipo de experiencias en público. “Les prometo que no da tanto miedo, y que no es tan raro como puede escucharse en este momento”, prometió su instructora.

Pero la situación sí se tornó realmente incómoda, cuando invitaron al grupo a imaginarse formando parte de una orgía e imitar sonidos orgásmicos en medio de una sala de reuniones.

Y aunque las chicas parecían no estar muy seguras de lo que estaban haciendo, al menos no pueden negar que se divirtieron. Ahora, ¿podrá Cait destronar a Meg Ryan como la reina de los orgasmos fingidos luego de esta clase?

Descúbrelo en este revelador adelanto de la segunda temporada de I am Cait, que estrena el próximo mes, a través de las pantallas de E!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *