¡OMG! ¿Brad Pitt es investigado por abuso infantil?

Brad Pitt

Las cosas se siguen complicando cada vez más en el caso de Brangelina.

Brad Pitt está bajo investigación por abuso infantil, de acuerdo a varios reportes hechos por TMZ y People. El Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles supuestamente están investigando las acusaciones en su contra. Según ambos medios, esta investigación conjunta se da después de un incidente vivido a bordo de un avión privado el pasado 14 de septiembre. Pitt y Angelina Jolie se separaron el 15 de septiembre, según lo señalado en los documentos de la corte obtenidos por E! News, y la actriz introdujo la demanda este 19 septiembre.

De acuerdo a TMZ, Pitt aparentemente “se emborrachó” en el avión y “se puso salvaje, gritando y poniéndose agresivo con los niños”. People asegura que el actor fue “verbalmente abusivo” y “físico”. El avión aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 8 PM, según TMZ, y un testigo dijo que el actor “continuó con su ataque en la pista”. Una persona anónima reportó el incidente.

Representantes de los actores no han comentados sobre estos reportes. Pitt “toma el asunto muy seriamente y dice que él no cometió ningún abuso contra sus hijos”, dijo una fuente cercana al actor. “Es desafortunado que la gente involucrada siga presentándolo como lo peor posible”.

Este lunes Jolie solicitó ante la corte la custodia física de sus seis hijos (Maddox Jolie-Pitt, 15, Pax Jolie-Pitt, 12, Zahara Jolie-Pitt, 11, Shiloh Jolie-Pitt, 10, y los mellizos Knox Jolie-Pitt and Vivienne Jolie-Pitt, 8). La estrella de By The Sea alegó “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación.

“Brad no quería que este matrimonio terminara”, dijo una fuente a E! News el 21 de septiembre. Y aseguró que el actor “estaba comprometido a hacer lo necesario para hacerlo funcionar. Él estaba abierto a la terapia”.

Otro informante también aseguró que, “Él está emocionalmente destruido. Ahora mismo, él está devastado. Él todavía ama a Angelina y hubiese preferido pelear para hacer que su matrimonio funcionara. Él estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para salvar su matrimonio y no se dio cuenta que Angelina ya había renunciado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *