¡OMG! Ben Affleck y Jennifer Garner intentan recuperar su relación

Ben Affleck, Jennifer Garner

Alguien debe mantener el equilibrio en Hollywood.

Ha pasado más de un año desde que Ben Affleck y Jennifer Garner se separaran, pero han comprobado una y otra vez que todavía tienen sentimientos el uno por el otro y que quieren ser parte de sus vidas, especialmente como padres.

Han salido de vacaciones juntos con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, y han saludo a comer muchas veces como familia. Sin embargo, el jueves decidieron tomarse un tiempo solo para los dos.

E! News supo que Ben y Jen se juntaron sin los niños para una cena amistosa en The Hungry Cat, un restaurante en Santa Mónica. Un testigo nos dijo que llegaron juntos en el mismo auto alrededor de las 8:30 p.m. y se fueron juntos a las 10 p.m. después de que Ben se fumara un cigarro afuera.

Otra fuente nos dijo que Ben y Jen disfrutaron de la cena “íntima” como siempre lo hacen. Nos dijeron que van al restaurante “con frecuencia” y reservan usualmente a la misma hora. Sin embargo, todavía son “solo amigos”, una tercera fuente nos aseguró.

La actriz de 44 años lució chic con un top de rayas a cuadros y una falda, mientras Ben, de 44, optó por una camisa azul y pantalones caqui.

Cuando se fueron del restaurante, nuestra fuente nos dice que los paparazzi se abalanzaron sobre ellos mientras abordaban el auto.

Esto puede parecer extraño para muchos, pero Ben y Jen han permanecido como amigos durante el último año, y alardean de su “nueva situación normal”, una relación especial que comparten como padres y amigos.

En agosto, Jen le dijo a Today: “Definitivamente somos una familia moderna”.

Inclusive discutió el viaje de la familia a Europa a principios de año, que levantó rumores de que ella y Ben se estaban reconciliando.

“Ben trabajaba en Londres en La Liga de la Justicia y sentí que los niños debían tener esa experiencia”, explicó. “Él y yo somos grandes amigos así que nos fuimos juntos. Los chicos y yo pasamos muy bien, él trabajó duro y se nos unió varias veces. Quiero que ellos vean que todo está bien”.

Al final, solo importa una cosa: sus hijos.

“No puedes comprar la noción de ser padre”, dijo la actriz. “Tienes que proponértelo y pasar tiempo juntos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *