¡OMG! Así reaccionó Katy Perry tras escándalo de Selena Gomez y Orlando Bloom

(12 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Qué dijo en medio de la tormenta?

¿Orlando Bloom y Selena Gomez? Eso sí que sería un escándalo… Sobre todo porque no es la primera vez que se les ha vinculado.

Con las imágenes del actor y la cantante besándose, todo el mundo habla de ellos. Lógicamente, las fotos encendieron las redes sociales. En ellas, vemos a ambos demasiado cariñosos al fiestear en Light, en el Hotel Mandalay Bay. No se puede distinguir bien si en efecto están besándose en un sofá, pero los fans quedaron atónitos de cuán cerca están.

Pero antes de que tengas que escoger entre team Katy o team Selena, ten en cuenta que fuentes aseguran que todo es un malentendido. Parece que se besan, pero Orlando simplemente le está dando un beso amoroso a Selena en la mejilla, reportó People. Amoroso como el de un hermano mayor.

No obstante, aunque el misterio fue rápidamente aclarado, el manto de dudas.

Quien parece no dudar es Katy Perry.

La cantante de Roar publicó en Twitter un sugestivo mensaje acerca de cómo van las cosas en su vida amorosa.

¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31?”.

Esa frase podría ser parte de la inocente curiosidad de la cantante por el amor pero el hecho de que ella tenga 31 años y de que las cosas con Orlando al parecer marchan muy bien, es más que suficiente para acelerar el corazón de sus fans y de las Bloomers.

La relación entre ambos va tan en serio que la pareja ya se ha entregado las llaves de sus respectivas casas en Los Ángeles porque, desde que compartieron unas románticas vacaciones en Hawái tiempo atrás, han estado viviendo prácticamente juntos.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *