Olivia Wilde afirma estar embarazada

Olivia Wilde embarazada

(20 de Abril del 2016. Rumbera Network). Es oficial: ¡Olivia Wilde está embarazada!

La actriz confirmó la feliz noticia este lunes 18 de abril, a través de las redes sociales.

“Pancitas iguales”, escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su hijo, Otis Alexander, quien esta semana cumple dos añitos.

Hace unas semana, la actriz de Vinyl dijo a la revista People que tanto ella como su prometido, el actor Jason Sudeikis, ya estaban ansiosos por tener otro hijo.

“Ya estoy desesperada por tener más [hijos]”, expresó la actriz de 32 años. “Amo tanto a mis hermanos y Jason también tiene hermanos incríbles. Cuantos más, mejor”.

Matching baby bumps. ✌️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Y por lo visto, el pequeño Otis también está más que listo para convertirse en hermano mayor. “A [él] le encantan los bebés”, agregó la actriz. “Tiene un muñeco de Michael Jordan, y a veces lo lleva consigo. Usa [al muñeco] como martillo o como un bebé”.

Hace ya varios meses que se venía rumorando que la actriz esperaba su segundo hijo, pero esta lo había negado.

“Lo siento Star Magazine, pero nos confundieron con la versión más cool de nosotros. ¡Felicidades a John [Krasinski] y Emily [Blunt]! Mi panza es de pura hamburguesa”, escribió Wilde junto a una foto del artículo que publicó dicha revista sobre su embarazo.

Al final los rumores resultaron ser ciertos y la actriz finalmente decidió compartir la noticia.

¡Enhorabuena!

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *