Olga Tañon dedica conmovedor mensaje a Juan Gabriel (+Fotos)

(31 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La merenguera puertorriqueña Olga Tañón dedicó unas emotivas palabras al fallecido Juan Gabriel.

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón dedicó unas emotivas palabras a Juan Gabriel tras enterarse de la repentina muerte del Divo de Juárez este fin de semana en California.

“Acabo de encender mi teléfono [después] de aterrizar y me encuentro con esta terrible noticia del más grande, el de garganta interminable, de un gran amigo que me permitió ser parte de su vida. Esto me ha roto el corazón”, expresó la artista en Instagram. “Gracias México por Alberto, el gran Juan Gabriel, porque rompió todos los esquemas y fue un triunfador…Nos queda su música, carácter, letras y carisma inigualable. Siempre lo amaré”.

Tañón colgó en las redes varios videos y fotos con el fallecido ídolo, con quien compartió la tarima en diversas ocasiones. “Mereces que te dejen descansar en paz. Ya Dios padre Todopoderoso te acurruca en sus brazos. ¡Y has volado muy pero que muy alto!”.

“Siempre te amaré y estaré agradecida por todo lo que aprendí de ti. Descansa en paz querido Alberto“, añadió.

El haber compartido con #juangabriel en muchas ocasiones y haberlo hecho inclusive en su casa jamás pero jamás me dará el derecho de contarle a nadie una confianza que existió . Me perdonan todos los miembros de la prensa , pero la confianza y amistad se lleva por siempre . Jamás me hará más grande contarle al mundo ningún tipo de vivencia privada que tuve con #juangabriel eso se queda conmigo y con el . Por el respeto inmenso que siempre le tuve, tengo y permanecerá. Amen ! Gracias por su comprensión ! Amigo descansa en paz por qué siempre esto será AMOR ETERNO ! Gracias por tanto ! #juangabriel #olgatañon #like4like #repost #mexico #eldivodejuarez #luto #olgatañon #ripjuangabriel @olgatanonofficial

Una foto publicada por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *