Nueva imagen de Luna Simone, la hija de John Legend y Chrissy Teigen (+Foto)

(21 de Abril del 2016. Rumbera Network). Finalmente podemos apreciar detalladamente a Luna Simone, la hijita de John Legend y Chrissy Teigen, gracias a una nueva foto que el cantante publicó a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a la recién nacida en pañal y muy atenta, mientras que la mano de una mujer, que sospechamos es la de Teigen, sostiene su pequeñísima mano. Además de tener un abundante cabello negro, un rasgo que sin duda es heredado de sus padres son sus ojos rasgados, los cuales parecen ser de color oscuro, al igual que los de su papá.

Esta no es la primera vez que los nuevos padres nos brindan un vistazo de su hija, quien nació el pasado 14 de abril. Teigen previamente había compartido en Instagram una imagen en la que se le ve sosteniendo a su bebé, a quien mira fijamente mientras sostiene su cabecita. “Hola mi Lulu”, escribió la orgullosa mamá para acompañar la foto.

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

Precisamente en una entrevista para People en el mes de marzo, la modelo indicó que no “esconderá” a su hija, como hacen otras celebridades que prefieren no compartir fotos de sus retoños en las redes sociales. “No vamos a hacer lo imposible para escondernos porque obviamente mostrar todo es una gran parte de nuestras vidas”, indicó Chrissy. “No voy a tomarle fotos de espalda ni nada de eso”, señaló.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *