Novio de Ricky Martin muestra tierno momento del cantante con sus hijos (+Foto)

(08 de Julio del 2016. Rumbera Network). Una imagen vale más que mil palabras y precisamente eso fue lo que demostró Jwan Yosef al publicar en su cuenta de Instagram una hermosa foto de su novio Ricky Martin junto a sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

En la imagen en blanco y negro se aprecia la silueta del astro boricua con sus pequeños junto a una piscina. En sus brazos el intérprete de “Living La Vida Loca” carga a uno de los niños para lanzarlo al agua, mientras que el otro permanece a su lado viendo la acción.

“Estos hombres”, escribió el pintor para describir la foto, que fue tomada durante las vacaciones familiares en la Rivera francesa.

La foto no solo fue del agrado de miles de usuarios de la famosa red social que no dudaron en darle un “like”, sino que además contó con la aprobación del cantante, quien la compartió también en su Instagram, dándole el crédito a su amor.

These Men ?

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Martin y Yosef anunciaron al mundo su relación en abril de este año, cuando asistieron juntos a una gala en San Pablo, Brasil. Desde ese momento no paran de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

Oh what a night! (Same night) ??

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

¡Que viva el amor!

Vía: E online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *