Nicky Jam trabaja en nueva colaboración con Maná (+Fotos)

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). Nicky Jam y Maná sorprendieron a sus fans al revelar por redes sociales que se metieron al estudio para grabar juntos.

Hoy nos amanecimos con la sorpresa de que Nicky Jam y Maná se metieron al estudio para grabar juntos. La noticia fue confirmada por los artistas quienes recurrieron a sus redes sociales para dar la buena noticia.

Juntos para la historia @manaoficial estamos activo“, dice uno de los mensajes que compartió el reggeatonero boricua este lunes por la noche donde muestra una foto al lado de la agrupación mexicana.

Aquí haciendo música para el verano con el maestro @manaoficial

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

En otra nota, el intérprete de “El perdón” aparece en el estudio de grabación al lado de Fher, el vocalista y líder de Maná. “Aquí haciendo música para el verano con el maestro”, dice en su sencillo mensaje.

Por su parte, los rockeros aztecas compartieron una foto donde se les puede ver, de espaldas, al lado del cantante de sangre boricua, ante el enorme tablero del estudio de grabación.

Junte para la historia @manaoficial estamos activo

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ninguna de las partes involucradas dieron más detalles sobre su colaboración. Sin embargo, sabemos que Maná tiene un sencillo “Adicto a tu amor” y que el adelanto del video está disponible en Youtube.

? desde el estudio #music #rock #instamoment #picoftheday #Miami #studio #instarock #instamusic

Una foto publicada por Maná (@manaoficial) el

Por su parte, Nicky Jam se encuentra en plena gira The Fenix Tour: Nicky Jam, que comenzó a principios de año y que próximamente tocará las ciudades de Atlanta y Tampa.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *