¿Nick Jonas y Emily Ratajkowski crearon una química perfecta? (+Fotos y Video)

(06 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Esto subió la temperatura…

Nick Jonas (23) y Emily Ratajkowski (24) vivieron un día de spa y coqueteo intenso durante una divertida sesión de fotos dela revista Glamour.

Usando un bikini blanco y negro y unos brillantes y holgados pantalones plateados, la actriz de Gone Girl, modelo e icónica bailarina de Blurred Lines se inclina sobre la estrella pop, quien viste una camiseta y shorts negros, junto a la piscina.

Ella también se relaja dentro del agua, usando un top negro estampado y un bikini blanco, mientras descansa entre las piernas de Jonas, quien se sienta al borde y la ayuda a colocarse una mascarilla en el rostro.

Nick Jonas, Emily Ratajkowski, Glamour Magazine

En la tercera imagen, Jonas carga a Ratajkowski sobre sus hombros mientras juegan con unas raquetas de Ping-Pong. En esta gráfica ambos lucen outfits donde el gris es el color principal.

Los dos también aprovecharon para jugar a ponerse en el papel del otro y responder todas las preguntas aburridas que suelen recibir de vez en cuando, y que definitivamente ya están cansados de escuchar.

Nick Jonas, Emily Ratajkowski, Glamour Magazine

“¿Cuál es la parte más rara del cuerpo que alguien te ha pedido autografiar?”, le preguntó Jonas a Ratajkowski como él.

“Creo que una vez después de un concierto, una chica me pidió que le firmara la parte interna del muslo, y eso fue extraño”, respondió la modelo.

“La parte interna del muslo es altamente firmable”, aseguró Jonas.

Él también le preguntó a Ratajkowski como Jonas, “¿Boxers o interiores?”.

“Boxers”, dijo ella, a lo cual Jonas no estuvo 100% de acuerdo.

“Este es el hermoso matrimonio de la ropa interior masculina”, dijo. “Boxers, interiores y en algún punto en el tiempo, alguien dijo, ‘Pónganlos juntos’”.

Y sí, aunque este par luzca realmente bien junto y definitivamente tienen buena química, lo cierto es que Ratajkowski es una chica tomada. Ella y su novio Jeff Magid tienen más de un año de relación.

Ratajkowski le confesó a Glamour que en la vida real ella ha arrastrado a su novio a spas coreanos, y añadió, “lo cual es muy gracioso porque él entra en un área separada con otros hombres desnudos. Luego salimos juntos, nos sentimos genial, e intercambiamos historias”.

Mientras tanto, Jonas le volvió a asegurar a E! News que se encuentra completamente soltero.

“Solo estoy tratando de salir y divertirme y conocer gente genial”, aseguró.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *