Nick Jonas sólo habla maravillas de Selena Gomez

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso busca encender las cenizas de su viejo romance?

Puede que muchos sigamos prendados de la era de Jelena, pero vale la pena recordar que antes de Justin Bieber, Nick Jonas fue el dueño del corazón de Selena Gomez.

Ambos músicos y ex estrellas Disney, mantuvieron un adorable noviazgo entre el 2008 y el 2010, justo antes que la diva pop iniciara la relación que la marcaría para el resto de sus días con Bieber.

Sea como sea, Jonas y Gomez no podrían llevarse mejor a pesar de su pasado amoroso. De hecho, ahora se llevan demasiado bien, tanto que incluso el intérprete de Closer no teme dar su más sincera opinión sobre Selena y su trabajo actual.

Selena ha sido increíble, increíblemente lista”, aseguró el ex Jonas Brother a Entertainment Weekly. “Ella me puso Revival tal vez seis meses antes de que saliera y supe, como, esto es excelente. Fui una gran fan de Good For You y Hands to Myself“.

Y la intuición de Nick no falló, pues ambos temas luego se convirtieron en los grandes éxitos de reciente álbum de la cantante.

Jonas también aprovechó la oportunidad para hablar bien del resto de sus colegas y ex compañeros de Disney Channel. “Si quiero hablar de esa especie de clase de graduandos del 2008, estoy muy orgulloso, es un muy buen grupo”, señaló. “A pesar de algunas de las historias entre nosotros (refiriéndose claramente a él, a Selena, Demi Lovato y Miley Cyrus) de diferentes formas, hay una fortaleza general y el poder que todos sentimos, aún estando en el medio y en un buen lugar. Es algo bueno”.

Recordemos que Nick también mantuvo una relación con Cyrus durante su adolescencia. Y su hermano, Joe Jonas, hizo lo mismo con Demi.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *