Nick Jonas se une al elenco de ‘Game of Thrones’ (+Video)

(04 de Junio del 2016. Rumbera Network). Sería otra perfecta oportunidad para deleitarnos con sus músculos.

Tal y como el resto del mundo, Nick Jonas también resultó ser un gran fanático de Game of Thrones, y sobre todo un fiel seguidor de la sexy y legendaria Daenerys Targaryen. Por ello, durante su última visita al Reino Unido no perdió la oportunidad de encontrarse con Emilia Clarke.

El ex Jonas Brother aceptó la invitación de la BBC Radio 1 para unirse a la entrevista que la protagonista de Me Before You estaba realizando para el programa Breakfast Show, donde el cantante reveló la gran admiración que siente por el show de HBO y por el Instagram de la propia Clarke.

En medio de la conversación, Jonas confesó que durante el after party de los Oscar 2016 se acercó a la actriz para presentarse, alabar su programa y hacerle saber que tiene una de las mejores cuentas de Instagram en la historia de las redes sociales.

Por supuesto, Emilia se sintió muy complacida con las palabras del ídolo pop, tanto así que incluso lo invitó a participar en GOT, a lo que Nick respondió, “No creo que me contraten”.

Nick Jonas se une al elenco de ‘Game of Thrones’ (+Video)

Pero la Madre de los Dragones señaló, “¡Oh, mi Dios! ¡Vamos a preguntarles ahora mismo. David y Dan (showrunners de GOT), si están escuchando. Les enviaré un mail. De verdad, les enviaré un mail ahora. Lo haré. Les diré algo como, ‘Escuchen, él está dispuesto a teñirse el cabello de rubio Targaryen’. ¿Verdad?”.

“Absolutamente. Avísame”, replicó el intérprete de Closer.

“Ahí tienes. Tú pueden volar dragones, dulzura”, señaló Clarke.

Y Nick concluyó diciendo lo que todos nosotros pensamos, “Amo a los dragones”.

¡Increíble! ¿Imaginan que esto se haga realidad? ¡Sería simplemente alucinante!

Ahora bien, si Nick llegara a Game of Thrones, ¿para que casa real les gustaría que luchara? Nosotros definitivamente decimos que junto a los Stark.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *