Nick Jonas se muestra íntimamente en el baño (+Video)

(02 de Junio del 2016. Rumbera Network).¡Adelante! Si sienten frío, esto los calentará.

Ya todos sabemos que Nick Jonas dejó muy en el pasado su look de niño bueno e inocente que veíamos en Disney Channel cantando al ritmo de los Jonas Brothers. Desde que la estrella se enlistó en las filas de Kingdom, el drama de Directv, se convirtió en un sensual y musculoso boxeador capaz de despertar cientos de emociones en los televidentes y en el resto de sus fans.

Durante la última temporada el menor de los JoBros también se ha estado enfocando en su nueva música y en el lanzamiento de su álbum solista titulado Last Year Was Complicated, que además de contar con un montón de canciones sensuales, también llega acompañado de una serie documental que muestra todo el proceso creativo de la estrella.

Este miércoles Nick nos presentó un candente adelanto del primer episodio de este docu que estará siendo publicado de manera regular en la restringida plataforma de Tidal. En el corto clip podemos ver al cantante y actor listo para darse una ducha usando nada más que una toalla alrededor de su cintura, dejando ver a la perfección todos los músculos que ha venido amasando en el último par de años.

Jonathan Tucker, su co-estrella en Kingdom, es el encargado de grabar a Nick mientras de la algunas indicaciones como si de un director se tratase. Tucker trata de convencer a Jonas de que se deje grabar dentro de la ducha, a lo que este lamentablemente responde, “No me voy a meter en la ducha mientras estés grabando”.

Mírenlo y empiecen la mañana con muy buen pie.

¡De nada!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *