¿Nick Jonas se arrepiente de haber sido parte de la banda Jonas Brothers?

(05 de Junio del 2016. Rumbera Network). No todo fue tan fantástico como se veía.

Inevitablemente siempre en las agrupaciones musicales hay problemas. Pero, ¿qué pasa cuando los otros integrantes son tus hermanos?…

Puede que no sea muy distinto.

Así lo izo saber el propio Nick Jonas, quien reveló en parte del documental que grabó para Tidal contando la experiencia de realizar su segundo disco que tiene ciertos remordimientos de haber pasado su adolescencia en el trío musical que formó con sus hermanos Kevin y Joe Jonas.

“Probablemente hubo algunos problemas familiares que necesitaban ser resueltos,” contó el guapo cantante y actor. “En algún momento, tengo que ser capaz de mirar con un ángulo positivo”.

Como la mayoría de las estrellas infantiles, Nick confesó sentir que se sometió a ciertos aspectos prematuramente y que se privó de vivir otros desde los 13 hasta los 20 años de edad.

Los Jonas Brothers se crearon en 2005 y anunciaron su sepración en 2013, desde entonces, Nick comenzó su carrera en solitario y luego formó la banda DNCE, mientras que Kevin formó una familia y se ha dedicado a ser empresario.

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *