¿Nick Jonas recuerda su romance con Miley Cyrus?

(02 de Abril del 2016. Rumbera Network). El cantante y actor no se guardó absolutamente nada.

Ha pasado tiempo desde que hablé con Miley, pero creo que es una gran persona, y que ella es la prueba de que se puede seguir evolucionando como artista y un creador de vida”, respondió Nick.

Él dejó claro que está muy pendiente de los pasos, al menos profesionales, que da su ex: “Y soy un gran fan de Woody Allen, así que estoy deseando ver el show que se está haciendo con él.”, comentó acerca de la serie que actualmente graba Cyrus con el reconocido director para Netflix.

Nick y Miley salieron cuando eran adolescentes, y luego de ello salió con Selena Gómez, motivo que supuestamente provocó el distanciamiento entre las dos cantantes, hecho que hasta los momentos no ha sido desmentido.

El intérprete de Jelaous también se abrió en cuanto al paso de tener una carrera con un grupo formado con sus hermanos a una en solitario: “Creo que la mayor diferencia ha estado en la capacidad de crear mi propio destino y realmente dar un paso adelante, probablemente mis inclinaciones personales hacia la música e intuiciones”, compartió.

Tranquilos, Nick no se arrepiente de su pasado como hermano Jonas, él resaltó que fueron los mejores años de su vida. Sin embargo, no todos fueron buenos momentos…

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *