¿Nick Jonas fue el principal culpable de la separación de los Jonas Brothers?

(16 de Junio del 2016. Rumbera Network). Pasaron casi tres años de la disolución de los Jonas Brothers y nunca explicaron el motivo real de su separación; apenas decían que solo había llegado el momento de despedirse como boy band.

Pero llegó el inevitable día en que Nick Jonas finalmente admitió que no solo fue él quien inició la ruptura del trío sino que fue el único miembro que la causó.

“Fui yo. Fue una conversación muy difícil, y dejó sacudida a la familia por un tiempo. Estábamos a dos días de iniciar una gira”, respondió Nick ante la pregunta de un televidente que quiso saber cuál de los tres miembros (Kevin, Nick y Joe Jonas) inició la ruptura, durante el programa Watch What Happens Live (Bravo).

“Estamos bien ahora. Tengo una sobrina hermosa. Mi hermano tiene una familia. A la banda DNCE de Joe le está yendo muy bien”, dijo Nick. “Es bueno para todos y es bueno que haya sucedido porque creo que todos hemos crecido desde ese momento ella, aunque fue un gran desafío durante un tiempo”, aseguró el cantante.

Nadie sabe si Jonas Brothers hubiera seguido teniendo éxito de no haber sido por su separación, pero gracias a eso y al talento por supuesto, Nick Jonas lanzó hasta ahora dos álbumes que lideraron los primeros puestos en las listas de éxitos.

Ahora Nick está promoviendo su más reciente álbum titulado Last Year Was Complicated, y en el que sus fanáticas pueden enterarse de algunos detalles sobre su vida amorosa.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *