Nick Jonas da su opinión sobre Miley Cyrus y Demi Lovato

(29 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Prepárate para quedar con la boca abierta.

Nada está fuera de los límites para Nick Jonas en su entrevista con Entertainment Weekly.

En la edición anual “Summer Must List”, la estrella pop de 23 años habló abiertamente sobre sus días como figura de Disney. Al contrario de algunos de sus compañeros, Nick solo tiene cosas buenas que decir sobre la cadena que convirtió en estrellas de fama mundial a Miley Cyrus, Selena Gomez, Joe Jonas, Kevin Jonas y Demi Lovato. “Hay mucha camaradería allí, una especie de hermandad no dicha. Si quieres hablar de la promoción de 2008, estoy muy orgulloso de ella, es un muy buen grupo”, dice Nick, quien salió con Miley y Selena durante esa época. “Sin importar las cosas que sucedieron entre nosotros, en general hay una fortaleza que todos compartimos, mientras todavía estamos aquí, y en un buen lugar. Es algo genial”.

Sobre Miley, Nick confiesa: “En realidad ahora no tengo ninguna relación con ella, no porque hayamos quedado mal, sino que nos movemos en círculos diferentes.”. Sin embargo, está orgulloso de la evolución musical de Miley: “Es excelente, amo tanto ‘Wrecking Ball’. Todavía creo que es una de las mejores canciones pop de los últimos 10 años. Sabes, ella siempre ha sido tan abierta y auténtica con quien es, así que era cuestión de tiempo para que se apoderara de eso. Estoy muy orgulloso de ella… es como ver que le va bien a tu crush de la escuela, solo que en una escala mayor”.

A pesar de que Miley no está en su vida, Demi sí. De hecho, van a hacer gira juntos este verano en el tour Future Now. No será la primera vez que lo hagan, por supuesto. En 2010, para promover la película de Disney, Camp Rock 2, Demi y los Jonas Brothers se embarcaron en un tour mundial de conciertos. Pero, después de un incidente violento con uno de los bailarines, Demi ingresó a rehabilitación por un desorden alimenticio y problemas emocionales. Desde ese momento, ella ha sido muy abierta acerca de sus problemas y con frecuencia utiliza su historia para inspirar a otros que estén pasando por lo mismo. “Han sido años trabajando en sí misma y cómo mejorarse. Ella es extraordinaria, y mejor cantante también, ahora que está saludable. Pero me preocupó genuinamente la posibilidad de perder a mi amiga”, dice Nick. “Fue muy difícil cuando ella tuvo su gran crisis mientras estábamos de tour hace años. Yo intenté hablar con ella: ‘Mira, se ve que algo está pasando’. Pero tienes que dejar que tomen las decisiones por sí mismos. Es toda una travesía, ¿sabes? Y todavía lo es”.

“Nunca me he enfrentado con la adicción, en ningún nivel, lo que creo que deriva de vivir con diabetes”, agrega. “No digo que no me he pasado de tragos una noche, pero creo que el reto más grande para mí fue aplicarme mucha presión mientras intentaba mantener una verdadera imagen de perfección, lo que es tan imposible. Y sí tuvimos mucha presión para mantener esa imagen. Pero una vez que te vuelves adulto te das cuenta de que nadie es perfecto, y en realidad perjudica a tu arte intentar mantener esa imagen. Pero fue más difícil de lo que he podido confesar antes. Nunca quise sonar como que me estaba quejando, porque muchas personas matarían por tener lo que tuvimos. Pero tuve un par de años de m***da, en que las cosas no andaban bien. Como cuando los Jonas Brothers intentaron regresar, pero muchas cosas ya no eran auténticas. Tener 21 años y pensar ‘Ok, ¿se terminó mi carrera? ¿La arruiné? ¿O ya a la gente no le importa?’ Hubo muchas preguntas e inseguridades, hasta el punto que consideré ‘Ok, simplemente escribiré y produciré la música yo mismo’”.

Y eso fue exactamente lo que hizo. Su próximo álbum en solitario, Last year was complicated, sale el 10 de junio y su exnovia, Olivia Culpo, inspiró gran parte de él. ¿Como se siente ella por ser su musa? Nick no está tan seguro: “He pensado mucho sobre si lo ha escuchado, y estoy seguro de que a este punto ya escuchó ‘Champagne problems’. El concepto de la canción, que quizás no destaca a la primera escuchada, es: ‘Eres increíble, eres todas las cosas que espero encontrar en alguien, pero el tiempo, las circunstancias, todo esto hace que no sea correcto’. La champaña es increíble, sabe deliciosa pero te da una resaca muy fea. Esa es la idea”, explica. “[Pero] no he escuchado de ella en un año. No sé si sabré de ella de nuevo. No estoy seguro”.

Si alguien tiene algún problema con el último proyecto de Nick, estará preparado: “No tengo nada que ocultar, lo que se siente muy bien”, dice Nick. “Antes me escondía detrás de una pared de respuestas robóticas, pero renuncié a eso”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *