Nick Jonas confirmó su soltería

(10 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El cantante sabe cómo mantener vivo un rumor.

Nick Jonas y Kate Hudson fueron vistos juntos en numerosas ocasiones durante el último año pero nunca quedó claro si eran amigos o algo más.

Hudson antes estuvo comprometida con Matt Bellamy y Jonas fue novio de Olivia Culpo por un par de años. Desde entonces hubo rumores de romance, pero Jonas aclaró todo en el show de Ellen DeGeneres cuando ella le preguntó si estaba soltero.

“Estás soltero ahora”, dijo Ellen luego de mencionar su aparición como solista en la Gala del Met. “Lo estoy”, confirmó Jonas.

Pero Ellen no se iba a detener allí. “¿Cómo está Kate Hudson? ¿bien?”, preguntó.

“Está muy bien”, respondió Jonas entre risas. “Cenamos en grupo antes de la gala del Met había mucha gente incluyéndola a ella”.

Y para confirmar que no tiene nada con la actriz insistió: “Fue una salida grupal”.

DeGeneres no le creyó: “Ajá…. Lo que sea”.

El cantante habló sobre su gira junto a Demi Lovato y su decisión de cancelar el concierto en Carolina del Norte. “Es frustrante. Estamos conscientes de nuestros fans LGBT y agradecemos el apoyo que nos han dado y es un tiempo en que debemos marcar posturas y mantenernos firmes en lo que creemos”, explicó.

Continuó: “Es desafortunado para los fans de allí porque queremos tocar tanto como podamos pero es lo correcto y esperemos los fans entiendan”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *