Nick Carter se envuelve nuevamente en problemas legales

(01 de Abril del 2016. Rumbera Network). Ya no nos gustaba por esto…

Nick Carter puede haberse disculpado por la pelea en el bar y su arresto, pero sus problemas legales no han terminado.

La persona a la que el miembro de los Backstreet Boys agredió demandará al cantante por “ahorcarlo” según documentos de la corte obtenidos por E! News.

Skylar Carden alega que luego de que le pidió a Carter se fuera del Hogs Breathe Salon, debido a su comportamiento, Carter se negó y se puso “agresivo” usando la “fuerza física” para volver a entrar al lugar.

Nick Carter ha mostrado al mundo que no es nada más que un pillo. Aunque es una celebridad no es distinto a los demás cuando se trata de respetar los derechos de los mejor”, dice Mark G DiCowden, el abogado de Carden, en un comunicado de prensa. “El Sr Carden sólo hacía su trabajo de mantener el orden y no merecía ser atacado”.

Agrega: “Las disculpas de Carter en un tweet fue un intento real por controlar las relaciones públicas y no hizo algo para hacer referencia a su remordimiento o al daño que causó a Carden. Ninguna fama o fortuna justicia su conducta. Para enviarle un mensaje y evitar este comportamiento en un futuro, lo demandaremos por daños según la ley de Florida”.

El ex concursante de Dacing With the Stars fue arrestado y dejado en libertad del centro Moroe County Detention por una fianza de 1500 dólares 10 días después de ser culpado. Carter se declaró inocente y publicó unas disculpas en Twitter. “Soy humano a veces y puede ser difícil llevar un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por eso lo siento”, dijo Carter luego de ser dejado en libertad.

“Cuando caemos debemos ponernos de pie y seguir caminando. Espero que me apoyen y sigan caminando conmigo”, agregó.

Su arresto llega dos meses después de que él y su esposa Lauren Kitt anunciaran que esperan su primer hijo juntos.

La fiscalía decidió levantar los cargos si el cantante cumple con 25 horas de servicio comunitario en los próximos seis meses, informó E! News.

En cuanto a la demanda civil por la agresión en un bar en Florida, el caso sigue abierto.

E! News contactó al representante de Carter para comentarios.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *