Niall Horan inicia su carrera como solista

Niall Horan, James Corden

(03 de Junio del 2016. Rumbera Network).El One Direction tiene todo para triunfar.

Niall Horan, de 22 años, supuestamente está al borde de un gran contrato en solitario con Syco Music. Pero Niall, ¿qué va a pasar con One Direction? La famosa banda está en “hiato”, entre rumores de su disolución, así que el proyecto en solitario de Niall sellaría el destino de la banda para siempre. Tantos rumores, ¿verdad? Bueno, Niall finalmente decidió hablar sobre sus planes, y les explicó a los fans por qué últimamente se la pasa en el estudio. Créenos, ¡no es lo que piensas!

“Sí, he estado en el estudio, no hay nada escondido al respecto, nada sucede en particular”, dijo Niall a Sugar Scope. “Escribir es algo que siempre disfruto, escribo para algunos de los amigos que he conocido a lo largo de los años”. Básicamente, Niall le dijo a todo el mundo que se tranquilizara, que aparentemente NADA raro ocurre.

“He podido decirle a gente: ‘¿Quieres escribir? Sí, cool, vamos al estudio y escribamos’. No para un proyecto en específico sino para divertirnos”, agregó el cantante. Ahí tienen, ¡caso cerrado!

A Niall solo le gusta escribir y divertirse. Pero nos parece difícil creer que nada vendrá de estas sesiones musicales. Después de todo, a Niall se le conoce como “el arma secreta de One Direction”.

Como supo previamente Hollywood Life, el rubio ha estado yendo al estudio con Wayne Hector, el hombre detrás de éxitos de 1D como Best Song Ever y Little White Lies. ¡Así que solo podemos imaginar la magia que ocurrirá a puertas cerradas en ese estudio!

“Escribimos juntos, pero en este momento él quiere hacerlo para sí mismo y no para otras personas”, le explicó Wayne a Daily Star. “No tenemos idea de dónde terminaremos. Niall quiere disfrutar algo de tiempo libre”. Parece que tendremos que esperar un poco más para ver cuál es el destino de One Direction.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *