‘New Girl’ es renovada para una sexta temporada

(14 de Abril del 2016. Rumbera Network). La serie de comedia New Girl fue renovada para una sexta temporada. Así lo anunció FOX, cadena que transmite este gracioso programa protagonizado por Zooey Deschanel.

“Cada comedia debe aspirar a lo que Liz Meriwether está logrando en New Girl, con su diálogo valiente, de representaciones inventivas e ingeniosas, destacadas por un talentoso elenco y una narración que te envuelve emocionalmente”, sentenció a través de un comunicado David Madden, presidente de entretenimiento de esta cadena de televisión.

“La serie sigue siendo tan creativa como lo fue a sus comienzos, queremos felicitar a New Girl por haber alcanzado el hito de su episodio número 100, y no podemos esperar el siguiente hilarante y subversivo capítulo de la vida de estos personajes”, agregó Madden.

Luego de cinco temporadas al aire, New Girl sigue siendo la comedia que goza de mayor audiencia en el repertorio de Fox. Esta serie cuenta con la producción ejecutiva de Meriwether, Brett Baer y Dave Finkel.

Las series de comedia Brooklyn Nine-Nine y Scream Queens, junto a los dramas Empire, Bones, Gotham, Rosewood y Lucifer, también fueron renovadas para una nueva temporada en este popular canal de televisión.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *