Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Narcos’

Wagner Moura

(14 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¡Excelentes noticias para los fans de Narcos! Netflix finalmente anunció la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de este adictivo show.

Marquen sus calendarios, ya que según publicó la cuenta oficial de Twitter de este exitoso programa, la nueva temporada de Narcos llegará al gigante de streaming el viernes 2 de septiembre.

La serie se enfoca en la vida y llegada al poder de Pablo Escobar, líder del narcotráfico en la Colombia de 1980, quien aterrorizó a toda la nación por sus asesinatos e infames ataques terroristas. Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro son las mentes detrás de este seriado histórico.

Escobar es interpretado por el actor Wagner Moura, mientras que Pedro Pascal y Boyd Holbrook encarnan a los agentes de la DEA que intentan localizar a Escobar a toda costa. Ana de la Reguera, Stephanie Sigman, Paulina Gaitán, Joanna Christi, Bruno Bichir y Luis Guzmán también formaron parte del elenco de la primera entrega de este show.

La segunda temporada de Narcos estará disponible a través de la plataforma de Netflix a partir del 2 de septiembre.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *