Nacho canta su nuevo tema ‘Andas en mi Cabeza’ con Marc Anthony (+Videos)

(28 de Abril del 2016. Rumbera Network). Todo comenzó con un inocente video en el que aparecía Nacho, del dúo venezolano Chino & Nacho, cantando unos versos a cappella mientras viajaba de copiloto en un automóvil. “Así me entretengo en el tráfico”, explicó el cantautor al publicar en Instagram un video de un tema inédito que desató una avalancha de comentarios en su fanaticada.

Un día después, y gracias al revuelo que generó el clip, Nacho se encontraba ya en el estudio grabando “Báilame”, un nuevo tema que apunta a convertirse en todo un hit.

Ahora, la expectativa se hace más grande, y es que el compositor aparece en plena producción de esta nueva canción junto al puertorriqueño Marc Anthony, quien no pudo evitar levantarse a bailar ante la cámara para este video, que fue publicado en la red social este 26 de abril.

“Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de “MAGNUS”, no lo podía pasar por alto”, escribió el venezolano junto a este divertido clip. “MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos”, agregó el vocalista.

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de "MAGNUS", no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Magnus, compañía fundada por Anthony, fue creada con el fin de ayudar a los nuevos talentos latinoamericanos en el mundo de la música. Hace sólo unos días, el cantante de “Vivir mi vida” se declaró “fanático” del sencillo “Andas en mi cabeza”, el más reciente tema de este dúo venezolano en colaboración con Daddy Yankee.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *