¿Moana llego para ser la mejor princesa de Disney? (+Foto)

Moana

(14 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Mira este hermoso adelanto de la esperada cinta!

¡Ya queremos sumergirnos en las paradisíacas playas de Hawaii!

¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una fascinante historia de Disney?

Hablamos de Moana, la próxima producción de la compañía de Mickey Mouse en la que presentarán a la nueva integrante del selecto grupo de princesas Disney. Pero por lo que hemos ido conociendo del personaje, sabemos que no se trata de una damisela que esperará sentada por la actuación de un príncipe azul.

Hace pocos días, durante un encuentro con la prensa sobre la esperada película animada , los directores Ron Clements y John Musker —el dúo dinamita detrás de La Sirenita, Aladín, La princesa y el sapo— revelaron que querían que Moana destacará de entre todas las princesas:”Fue algo deliberado, queríamos que ella fuera diferente”, le dijo Musker a un grupo de reporteros, víaBuzzfeed: “Queríamos que fuera una heroína de acción, capaz de serlo”.

Pues continúan demostrando que logrará su cometido…

Recientemente, Dwayne “The Rock” Johnson, quien presta su voz para el semidiós Maui, compartió en Facebook el primer póster oficial y es realmente encantador. Ahí, aparecen Maui, Moana y su inseparable cerdito Pua abriéndose paso en medio del mar de manera imponente.

¡Nos encanta!

Cabe destacar también la pose de la astuta princesa, quien está más que lista para la acción.

“Muchas de las mujeres involucradas en la película, entre ellas nuestra productora, nos apoyaron mucho y se involucraron: ‘No dejemos que sea una mujer flaca. Que tenga una figura más realista, que no se sienta que la puede hacer volar un viento fuerte'”, agregó Musker.

Moana llega a los cines el 23 de noviembre de 2016.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *