Mira el primer trailer de ‘Trolls’ (+Video)

En el nuevo tráiler de 'Trolls'

(30 de Junio del 2016. Rumbera Network). Bailan, se divierten y además de ser encantadores, son deliciosas. Así es la historia que cuenta el nuevo tráiler de Trolls donde los personajes de Justin Timberlake y Anna Hendrick son unos duendes completamente opuestos.

La película animada de Dreamworks nos lleva a una fantástica aventura donde Branch (Timberlake) y Poppy (Kendrick) tendrán que hacer frente a una criatura conocida como Bergen que secuestrará a todos sus amigos.

De fondo se escucha el pegadizo tema que compuso Timberlake para hacer bailar a los Trolls y todo su fiel público, “Can’t Stop the Feeling”.

En la cinta Timberlake da vida a Branch, un duende de color gris, gruñón, pesimista, preparado para lo peor y que vive dentro de un refugio subterráneo para no tener que hacer frente a la “pesadilla” del mundo exterior.

Esa pesadilla no es nada más ni nada menos que la abrumadamente feliz Poppy, un duende rosado, lleno de positivismo y mucho brillo cuya voz hace la actriz Anna Kendrick.

Junto a esta dupla ganadora figuran otras estrellas que prestaron sus voces para el proyecto como Gwen Stefani, James Corden, Russell Brand, Zooey Deschanel, y Kunal Nayyar.

Trolls, dirigido por Mike Mitchelly Walt Dohrn, se estrena en cines el próximo 4 de noviembre.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *